viernes, 28 de enero de 2011

Better off Ted


Hace pocos días me recomendaron una serie de la cual no había oído hablar nunca: Better off Ted. Me la plantearon de la siguiente manera: "se trata de una empresa dónde priman los resultados (mucho) antes que las personas." Muy bien, pues la verdad, con este planteamiento poco me llama. Luego añadió "me estuve riendo durante todo el capítulo". Ah, que es una comedia... bueno, démosle una oportunidad. Total, que me puse a "investigar" y me sorprendió ver que es del 2009, con lo cual imagino que poca información puedo aportar ya al respecto, pero aún así creo que es una serie que merece se comentada.

martes, 18 de enero de 2011

Estudiando Studio 60

Como ya comenté en el post sobre el parón navideño, una de las series que pude ver y de las que más disfruté fue Studio 60, así que lo prometido es deuda y toca a hablar de esta pequeña maravilla que por desgracia, no tuvo la continuidad necesaria para hacer de ella un mito a la altura de "El ala oeste de la Casa Blanca". Con el fin de ir al grano, todos aquellos que quieran saber de que trata, que quieran darle una oportunidad (o simplemente satisfacer su curiosidad) les emplazo otra vez a leer el apartado correspondiente en el anterior post.  




domingo, 9 de enero de 2011

El agradecido parón navideño

Benditos sean los "parones"! No nos engañemos, cuando estamos viendo nuestros shows favoritos es una tocada de p..... ver que vamos a tener que pasar por lo menos un mes (en el mejor de los casos) para poder seguir con ellos. Pero no todo tiene que ser malo ya que precisamente estas épocas son especialmente proclives a hacer un importante vaciado a nuestras propias "listas negras" y esto es algo que debemos agradecer. 

En mi caso este "parón" navideño ha sido bastante fructífero en unas fechas donde es difícil encontrar un hueco entre tanta comida familiar y vida 1.0 en general, por lo que procedo a hacer un pequeño resumen de lo visto estos días.

domingo, 2 de enero de 2011

Propósitos (seriéfilos) de año nuevo

En estas fechas es típico (y tópico) marcarse una serie de propósitos a cumplir en el año entrante. Unos ejemplos clásicos: "voy a hacer más deporte", "voy a dejar de fumar", "voy a postear más (ehem...)", "beberé menos cerveza... ui no, esto no". Este año me he propuesto ver, seguir o terminar algunas series que ya hace tiempo que tengo pendientes, y como dicen que el año que viene se acaba el mundo, por lo menos quiero terminar con esta lista. Sin más dilación, empiezo con la lista en orden estrictamente aleatorio:

Entradas populares