martes, 22 de febrero de 2011

"Outcasts", el curioso caso del "no-procedimental"

¿És Outcasts un procedimental?. Respuesta rápida no, la compleja, vamos a ir por pasos.

Primeramente hay que situar la serie ya que seguro que hay mucha gente que ni tan siquiera habrá oído hablar de ella. "Outcasts" es la nueva serie de ciencia ficción de la cadena inglesa BBC, responsable entre otras de la fabulosa "Doctor Who". El argumento también es prometedor, en un futuro no muy lejano, la tierra deja de ser un planeta habitable por lo que los humanos se ven obligados a emigrar a un nuevo planeta, Carpathia y establecer allí una nueva colonia donde poder vivir los siguientes años con el utópico objetivo de intentar evitar los errores que la humanidad tuvo en el pasado.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pequeño apunte

No es un post en sí, es sólo una pequeña actualización del estado de mi propósito seriéfilo:

A día 16 de febrero, aún no he fumado !! (ui no... si yo no fumo)

True Blood: para las divergencias que tiene la serie con los libros, el final de la tercera temporada me ha sorprendido: lo han clavado... aunque sólo una situación en concreto, porque lo que es todo lo demás... (ejem)

Flashforward: como ya  comentó Ruuben en su día, ha merecido la pena superar el bajón que da la serie poco después del impresionante inicio. Los últimos capítulos han sido un "noooo, que no se acabe el capítulo ahora!". Realmente muy recomendable.

Highschool Of The Dead: zombies y tetas en formato anime. Hay que agradecer que no salgan zombis en tetas.

House, Smallville, Dollhouse y Better Off Ted: sigo con ellas.

Próximamente: Misfits y Fringe

Entradas populares