jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año 2010!



FELICES FIESTAS A TODOS Y MUY BUENA ENTRADA DE AÑO DE PARTE DE
BIG FREAKY THEORY




PD: Que raro nos va a parecer a todos dejar de poner la cifra "0" delante de otro número, no?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Bienvenidos a BIG FREAKY THEORY


Hooooooooolaquetal!? Mi nombre és Brinstar y tengo el tremendo honor de inaugurar este nuevo blog, así que bienvenidos a Big Freaky Theory (BFT), un espacio de opinión multitemático cuyo objetivo principal será poner en marcha La Bomba Freakie.

De que trata La Bomba Freakie? Esta es una de aquellas cosas que nos pasan y que cuando uno empieza a reflexionar sobre sus vivencias se da cuenta que le ocurren con cierta frecuencia. En concreto La Bomba Freakie trata sobre la necesidad de que tus semejantes en la vida diaria no te miren de forma rara. Y para muestra un botón. Cuando tu pareja empieza a poner muecas cuando le hablas pueden ser varias cosas, que eres un pesado , que le estas hablado de fútbol (que nadie lo tome como algo sexista), que llevas chocolate en la frente (gran capítulo de IT Croud) o es que ha estallado... La Bomba Freakie!

Es por eso que para evitar la explosión se necesita de un "partener" para hablar libremente de según que temas sin que te miren "raro". Por ejemplo: ¿VOS o Doblada?, ¿360 o PS3?, ¿DC o Marvel? y otras cuestiones mucho mas complicadas y con tonos de matemática pura, como HEROES = CACA, PRISON BREAK (PRISIÓN ROTA para los amigos) = HEROES y por lo tanto, PRISON BREAK = CACA.

Así que básicamente de esto va a tratar este nuevo blog, de vaciar el Freakie que todos llevamos dentro y que la explosión de La Bomba llegue a todo aquel que realmente le apetezca.

Supongo que mis compañeros de blog suscribirán mis palabras, pero ya nos iremos conociendo poquito a poco.

Entradas populares