lunes, 20 de septiembre de 2010

The IT Crowd : 4 temporada

A pesar de las dudas después de un año (2009) de incertidumbre :

  • La primera temporada comenzó el 3 de febrero de 2006
  • La segunda temporada se inició el 24 de agosto de 2007
  • La tercera temporada se inició el 21 de noviembre de 2008
  • La cuarta temporada debutó el 25 de junio de 2010
este verano pudimos disfrutar, por fin, del regreso de la serie más freak (con permiso de Big Bang Theory) que se emite actualmente.




Parece que a pesar de no defraudar, con personajes más evolucionados, especialmente Douglas (Reynholm Jr.), algunos capítulos puede que no estén a la altura, especialmente el episodio final, que aún contando con la aparición de un"viejo conocido", no tiene la relevancia que debería.


Por suerte, en lineas generales la media de esta temporada es a la que ya nos tienen acostumbrados los responsables de la serie y sus actores, siendo especialmente "brilliant" durante el ecuador de la temporada con los episodios de "Italian for Beginners" y "Bad Boys". Del resto de capítulos, puede que no hayan quedado tan "redondos" pero sin duda siguen dejando unos momentos hilarantes a muy buen nivel (mobile-in-my-pocket).


La mayor pega, como siempre, es que sea una temporada tan corta con tan solo seis capítulos, ya que observando otras series del mismo estilo y target, pero con duración americana (veinti-tantos), también consiguen mantener el tipo en la mayoría de sus episodios.


Así pues, ahora sólo queda esperar a la quinta temporada, que ya ha sido confirmada, pero esperemos que esta vez no se demore tanto en estrenarse.

4 comentarios:

  1. Sí que es cierto que hay capítulos que no mantienen el nivel de temporadas anteriores, pero aún así siguen habiendo gags tronchantes. Mi favorito:

    - Qué sistema operativo usa?
    - Windows Vista
    - Vamos a morir!

    De todos modos es una serie que hay que revisionarla para ir cogiendo todos los detalles. A por la quinta!

    ResponderEliminar
  2. A mí en general me ha gustado mucho la temporada. No sé si porque de verdad ha estado muy bien o porque llevaba tanto esperándola que me daba igual, pero el caso es que me lo pasé muy bien con ella.
    Eso sí, en el episodio final sí le vi un bajón importante. Y me dio un poco de pena, porque de no ser por eso (o si ese episodio hubiera estado en el centro de la temporada en vez de al final) igual no se habría notado tanto...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto mucho ese momento "Vista" jeje y es cierto que lo más seguro es que si hubiese escrito el post justo antes del Reynholm vs Reynholm la valoración seria mucho más positiva. Es una pena pero el broche final es importante porque és el que deja el sabor final y esta vez prometia mucho (quizas demasiado) con su titulo y su cast..

    Lo bueno es que así la 5º lo tendra más fácil ;)

    ResponderEliminar
  4. Parece que todos coincidimos en que esta temporada ha fallado al darle tanto protagonismo a Douglas, sobretodo en la season finale, pero aun asi nos ha dado capitulos muy buenos.

    Ahora toca esperar una eternidad, como siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares