domingo, 2 de enero de 2011

Propósitos (seriéfilos) de año nuevo

En estas fechas es típico (y tópico) marcarse una serie de propósitos a cumplir en el año entrante. Unos ejemplos clásicos: "voy a hacer más deporte", "voy a dejar de fumar", "voy a postear más (ehem...)", "beberé menos cerveza... ui no, esto no". Este año me he propuesto ver, seguir o terminar algunas series que ya hace tiempo que tengo pendientes, y como dicen que el año que viene se acaba el mundo, por lo menos quiero terminar con esta lista. Sin más dilación, empiezo con la lista en orden estrictamente aleatorio:


The Walking dead: qualquier cosa de temática zombie me tira. No he leído el comic, y creo que los fans no estan muy contentos... pero a mi me ha gustado la primera temporada y quiero más... Dadme más!

Californication: le tengo las mismas ganas que miedo a lo que pueda llegar degenerar la 4a temporada. De todas formas me puede la curiosidad. Y para qué negarlo... adoro a Hank Moody.

Fringe: lo reconozco públicamente: aún no la he visto.

Smallville: no es exáctamente un tema pendiente, ya que ya estoy en ello: me quedan 3 temporadas y media, pero voy a buen ritmo.

Expediente X: es un revisionado que tengo pendiente desde hace años, y ahora que estoy terminando con Smallville es una buena candidata para la hora de comer. Me da un poco de pereza porque es larga, pero todo es ponerse.

Misfits: corta y asequible. Y si Brinstar me la ha recomendado, por algo será.

Firefly: instinto masoquista que tiene uno para las series canceladas con Summer Glau de por medio.

Dollhouse: más de lo mismo. Esta ya la he empezado, pero sólo he visto un par de capítulos.

The Pacific y Band of Brothers: las pongo juntas por la temática, y porque me las han recomendado a pares. Además son cortitas y se pulen rápido.

Dexter: no tengo noticias de que se haya terminado, aunque personalmente creo que si se hubieran ahorrado los últimos 10 minutos de la 5a temporada habría sido un digno final de serie. A ver con que nos sorprenden en la sexta.

True Blood: tengo la tercera por terminar. En espera de la 4a, y de leerme el octavo libro, cuando termine con ambos tengo pendiente un post comparativo.

House: acabo de empezar la quinta. La llevaba al día hasta que dejé de llevarla, no hay más. La retomé hace poco.

Flashforward: la empezé como la mayoría, la dejé como muchos y la he retomado como pocos.

Twin Peaks: estoy hasta las narices de oir hablar del asesinato de Laura Palmer. Ya es hora de informarme un poco más.

Battlestar Galactica: voy por mitad de la 3a. Está costando. No me desagrada en absoluto, pero tampoco acaba de engancharme como otras, y pese a que no me ha aburrido ni un solo capítulo, me cuesta encontrar tiempo para verla.

Highschool of the Dead: anime de temática  "zombies en el insti". Me la han recomendado y me pica la curiosidad. Además és corta.

Naruto: si, lo que fue Dragon Ball en nuestra época lo es ahora Naruto. La voy llevando más o menos al día.

Y creo que ya con eso voy servido. Además hay que añadirle las que empezaré de rebote... Uff, tengo trabajo que hacer!

5 comentarios:

  1. Te espera un añito ajetreado, jeje. Este martes estrenan en la sexta "The Walking Dead", así que supongo que la veré otra vez, pero esta vez con la familia, que tengo curiosidad por ver que les parece.

    Como gran seguidora de "Smallville" me alegra ver a alguien que también la sigue, que por estos lares no hay muchos fans de ella.

    Entiendo tu pereza con "Expediente X", a mí también me costó ponerme con ella, pero tenía claro que quería verla desde el principio, y poquito a poco he llegado ya a la quinta temporada.

    Yo me quedé por "Naruto Shipudden", pero no se en que capítulo exactamente, así que no he podido retomarlo. Se más o menos en que punto de la historia me quedé, pero claro, con la cantidad de capítulos que hay, como para saberlo..

    Yo te recomiendo que te pongas primero con "Misfits" y "Fringe". La primera, como es cortita, te la ventilarás sin darte cuenta, y te lo pasarás de lujo con ella, y "Fringe" estoy segura de que te va a encantar.

    Feliz año : )

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita... ¿cuántas series sigues a la vez?

    ResponderEliminar
  3. Yo también debería ver Twin Peaks, que encima son sólo dos temporadas.

    ResponderEliminar
  4. En Dollhouse tarda mucho en salir Summer Glau, pero como fan de la serie yo te recomiendo que continues.
    Band of Brothers es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Mary-chan, tienes razón. Me espera un añito que tela, jeje. A Smallville me enganchó Ruuben, y con Expediente X tendré que hacer un esfuerzo, pero merecerá la pena. Voy a seguir tu consejo de Misfits y Fringe, ya comentaré.

    Guille 10000, sigo unas cuantas a la vez. Lo que pasa que no tengo mucha continuidad. Algunas las veo sólo, otras con mi pareja y otras con Ruuben, y claro depende del momento y la compañía. No es fácil, no... xD

    Martinyfelix, hace 2 años que quiero verla, pero no acabo de decidirme. Este año cae seguro!

    Satrian, se que no es uno de los personajes principales y además parece que esté gafada la pobre. Pero si además me la recomiendas, razón de más para seguir.

    ResponderEliminar

Entradas populares