jueves, 9 de septiembre de 2010

Presentando los deberes del verano

El verano se a acabó y a mi me toca disculpar nuestra ausencia sin aviso durante estos meses de verano. Las excusas pueden ser muchas pero la verdad es que se trataba desconectar un poco de las rutinas habituales, así en estos días veraniegos yo personalmente lo he dedicado entre otras cosas a viajar, perrear, videojugar, leer y ver algunas series a ritmo tranquilo, incluso me he permitido el lujo de ausentarme de la blogosfera durante un tiempo. Pero todo esto ya se a acabado así que aparte del trabajo también vuelven la series regulares y con ello mi motivación para escribir.

Como ya se a escrito mucho sobre las fechas de estreno de las nuevas temporadas y es relativamente fácil encontrarlas, yo voy a empezar el curso presentando los deberes hechos durante el verano y que me planteé en su día en un post.

-Acabar 24: Conseguido.Por fin he terminado con ella! Y no lo digo por que no me gustase, al contrario pero ya llevaba mucho tiempo queriendo saber que final le deparaban los guionistas a Jack Bauer. Me reservo mis opiniones para un post que estoy preparando pero se puede resumir fácilmente con un "Jack Bauer con armadura, rules!"



-Ver True blood a ritmo americano: Estamos en ello a medias. La verdad es que unas vacaciones en el extranjero no facilitan esta empresa así que llevo cuatro capítulos pendientes. Solo espero que mejore un "poquín" porque lo que llevo visto no acaba de arrancar. Eso si, destaco el papel del Rey de los vampiros Russell Edinghton que nos ha dado unos buenos momentos hasta la fecha y algunos de esos momentos WTF! cada vez más presentes.

-Acabar Supernatural: Conseguido. La verdad es que no me quedaban muchos capítulos por ver y mi intención era acabar los capítulos emitidos para poder seguirla a ritmo americano pero, valdrá la pena la nueva etapa post-Kripke?.

-Ver la dos temporadas de Sons of Anarchy: Conseguido. SONS-OF-ANARCHY! SONS-OF-ANARCHY!, no se como no me puse antes con ella porque calidad le sobra por todos los lados. Moteros, mafias,buena música grandes personajes y mejor historia me hacen replantear por que no le di una oportunidad antes. Ahora habrá que decidir si seguirla a ritmo americano (si los subtítulos se comportan) o esperar a verla entera..., decidido, la veo ya!

-Ver Breaking Bad: Estamos en ello. Me encanta pero todavía no he tenido tiempo de acabarla, me quedan algunos capítulos de la segunda temporada y espero con muchas ganas la tan laureada tercera. Recomiendo su visionado a todos aquellos que no suelan ver muchas series y no sepan con cual ponerse porque van a encontrarse con una serie inteligente que no deja indiferente a nadie y con unos buenos "cliffhangers". Como mucho se a escrito sobre ella últimamente poco puedo añadir más que repetir otra vez, por favor, no os la perdáis.

-Empezar la eternamente pospuesta Doctor Who: No conseguido. Pues eso, que no sería la eternamente pospuesta si no la pospusiera otra vez, no?. Eso si, ganas no me faltan de empezar, que quede claro.

-Ver miniseries o series de pocos capítulos : No conseguido. Que se le va a hacer, la faena se va acumulando porque a "The Pacific" o la última temporada de "IT Crowd" debo añadirle "Los pilares de la tierra", "Luther"... . Esto es un sin vivir.

-Revisionar series: Después de terminar con "Bones" empezamos a ver "Buffy" y como ya comenté en su día la experiencia no podría ser mejor. A esto hay que añadirle que otra de las causas de no haber podido acabar todos los deberes es que sin estar previsto empezamos a seguir paralelamente el spin-off "Angel" tarea ardua complicada al principio pero que poco a poco va resultando más grata ya que los capítulos actuales (finales de la primera temporada i principios de la segunda) están ya un buen nivel. Si a alguien se le ocurre hacer lo mismo circulan algunas guías para ver las dos series en el orden correcto, pero ya aviso, al principio va a costar ponerse con "Angel" porque mira que es mala su primera parte de la temporada.

Y bien, ahora que me he puesto al día con la comunidad bloggera toca empaparse de series y más series. Que dura es la vida del seriéfilo!(nótese la ironía en el último comentario).






2 comentarios:

  1. Buen veranito seriéfilo veo que te has pegado eh xD

    24, Supernatural y SOA, todo un acierto el haberlas visto completas. Con Breaking Bad, aún te queda lo mejor, así que vete preparando.

    A Luther y Doctor Who, las debes encontrar un hueco más pronto que tarde.

    Me acabas de recordar que no he visto Angel...

    ResponderEliminar
  2. Molti: Ha sido una grata experiencia ver tanta serie y de tanta calidad junta, jeje, la verdad es que tus recomendaciones no caen en saco roto!. Y hablando de Angel, es una buena serie con ese toque "Whedon" tan característico, eso si, te recomendaría verla con calma en veranito, es perfecta para ello.

    ResponderEliminar

Entradas populares