martes, 28 de diciembre de 2010

Primer Bloggiversario de Big Freaky Theory!

Hoy Big Freaky Theory (BFT) cumple su primer añito y yo, Brinstar (Brinstar8) en los círculos twitterianos soy el encargado de hacer esta pequeña entradita al igual que tuve el honor de ser el primero en publicar una entrada. 


viernes, 24 de diciembre de 2010

Notas de fin de semestre (Parte II).

Hoy toca continuar con la entrega de notas y aprovechar la ocasión para hablar un poco de las series que sigo. En esta ocasión y por riguroso orden alfabético los alumnos son:



Alumno: Misfits
Curso: Segundo
Calificación: 9 (Excelente)
Lo mejor: La evolución del personaje de Curtis.
Lo peor: Algunas "pequeñas trampas" pueden ser criticables.
Regreso a las clases: Curso completado.
Observación: La segunda temporada nos ha maravillado una vez más. Hemos tenido un poco de todo: acción, romanticismo, parábolas temporales y grandes personajes, pero sobretodo una gran historia y la capacidad de sorprendernos con infinidad de detalles. Respecto al final y sin entrar en el peligroso terreno de los Spoilers, se le está criticando por el uso de algunos recursos que le restan emoción y coherencia al conjunto,  pero para mi estas pequeñas trampas son simples anécdotas que siempre y cuando no se abusen de ellas no hacen ningún daño. Muy grande Misfits, si no la estás viendo debería estar en tu Top 5 de series por ver. Además, a razón de 6 capítulos por temporada (6+1 en la segunda) no te va a durar nada.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Notas de fin de semestre (Parte I).


Desde el Carrusel de Series se ha lanzado un MEME, además este ya con tradición en estas épocas navideñas, así que tenemos que aprovechar la magnífica oportunidad que nos ha dado Moltisanti para poner nota a la series que estamos viendo actualmente. Para la ocasión voy a permitirme algunas licencias ya que soy muy malo recordando en que capítulo ocurre tal cosa o simplemente recordar que capítulo ha sido el mejor o peor, así que voy a modificar un poco este punto. Alumnos de la Universidad de series actuales, empezad a temblar que vienen las notas!



Alumno: The Big Bang Theory.
Curso: Cuarto
Calificación: 6 (Bien)
Lo Mejor: Jim Parsons como Sheldon sigue estelar.
Lo Peor: El miedo a que Sheldon acabe siendo el nuevo Urkel.
Regreso a las clases: 6-1-2011. 
Observación: Esta temporada tiene todo lo bueno y todo lo malo de las anteriores. Si hasta aquí no te gustó, esta temporada no va a ser diferente. La inclusión de Amy en el elenco habitual ha dado un soplo de aire fresco (y también de Bernadette) pero tampoco no significa que la calidad de la serie haya mejorado. Aparte del gran Sheldon el resto de personajes perecen ir de capa caída y están lejos de sus mejores momentos. Por lo demás cumple con lo prometido, humor sencillo pero efectivo, risas enlatadas y algunos momentos divertidos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los Batman y Robin de Dexter

Dexter tenía una difícil papeleta esta temporada. Veníamos de la que probablemente ha sido una de las mejores temporadas que se ha escrito sobre una serie, (y eso lo dice alguien que nunca llegó a entusiasmarse con las tres primeras temporadas), así que todo el mundo tenía muchas ganas por saber como solucionarían todo el embrollo que se formó con el final de la cuarta temporada. En lo personal Dexter acababa de salir de una situación de lo más traumática y en lo referente a la serie, los guionistas tenían la difícil misión de, ya no digo mejorar, pero si intentar igualar la calidad de su predecesora. ¿Objetivo cumplido? Pues está claro que superarla no la ha superado, pero si que en la mayor parte de la temporada se ha mantenido un nivel parecido.



Entradas populares