martes, 31 de mayo de 2011

MEME: Despidiendo la temporada 2010-2011

Desde el blog 'Hablando de series' de Adri, nos llega un año más (aunque es el primero en que BFT participa) un MEME que vale mucho la pena seguir, sobretodo a modo de recopilación de lo que ha dado de si la temporada seriéfila. Así que sin más dilaciones, aquí va mi rollo!

La novata que nunca debió existir
'The Event', empecé con ganas y defendiendo que había que darle una oportunidad, siete capítulos más tarde me tragué mis propias palabras. ¿Las razones? Ya ni me acuerdo porque decidí borrarla de mi memoria, pero para esto escribí un post.



La que ha perdido fuelle
 
La última temporada 'Sons of Anarchy'. También lo comenté por aquí pero tras dos temporadas que a mi me parecieron sobresalientes, esta última bajó demasiado el listón. Eso si, siguen teniendo crédito suficiente para sorprendernos en su cuarta temporada (¿alguien dijo 'Dexter'?).

La que sigo con más pasión (no de Jesucristo, de la otra)
'Fringe', 'no hase falta que me dises nada más' .

La gran decepción
Aunque 'Supernatural' sería la que probablemente encajaría mejor en esta categoría, la verdad es que no puedo decir que haya sido una decepción porque en parte, ya me lo esperaba (ahora he quedado como un sobrado...). Por el contrario,'Bones' que siempre me divertía tanto por lo original de sus casos como por lo entrañable de sus protagonistas ha dado un bajón demasiado grande y para mi ha sido la decepción de la temporada. Además su final de temporada me pareció muy "patillero".

La que me ha sorprendido gratamente
Tras una primera temporada que no acabó de convencerme, 'Justified' se ha hecho un hueco entre mis favoritas. Si tenéis que darle la culpa a alguien, que se lo pregunten a Walton Goggins.

La que tenía 'ganacas' de ver pero no acabé siguiendo
Pues aquí tengo un problema porque las únicas que empecé y no he acabado han sido 'The Event' y 'Los Borgia' pero tampoco puedo decir que me muriera por verlas (suena la canción aquella de Alex Ubago de fondo: Me muero por conocerte...).

La cansina
Venga va, aquí si que pondré 'Supernatural', que si no fuera por sus "chorrisodios" dudo mucho que hubiera acabado con ella.

La miniserie
Pese a no ser una miniserie como tal, los 13 episodios con los que cuenta 'Terriers' hacen de ella una candidata ideal para esta categoría y ya de paso, os recuerdo lo fantástica que me pareció. Porque '24' no era una miniserie, ¿verdad?

¿Pero como me va a gustar a mi esto?
'Downton Abbey'. Una serie de época, ¿a mi?. Pues toma del frasco, porque ha sido una de las series de las que más he disfrutado. Quien me iba a decir... (ahora suena Bisbal, menudo día que tengo con la música que no me gusta).

La nueva serie que recomiendo
'The Chicago Code', acción policíaca de las buenas, fácil de ver, corta, un final cerrado...y Jennifer Beals.

Me gustaría formar parte de esta familia
La última temporada de 'Friday Night Lights' entra en escena para recordarnos esa magnífica familia que son los Taylor. ¿Quien no quisiera tener una hermana como Julie Taylor?... No, espera, que esto es incesto y para esto ya están 'Los Borgia'.

La que sigue en forma
La última temporada de 'Dexter' tenía una difícil papeleta después del final de la anterior pero ha sabido mantener el nivel bien alto. Lástima de un inicio demasiado atropellado y un final cuanto menos, discutible. 

La que dejé y ahora me arrepiento 
Hace ya demasiado que dejé de ver 'House' y ahora me da demasiada pereza ponerme al día... seré vago!

Una nueva con buena pinta
Por mis gustos personales destacaría 'Alcatraz', 'The river' y 'Awake'. 

La cancelación que he maldecido
Aquí podrían entrar varias, pero me decantaré por 'Stargate: Universe' ya que es de sobras conocida mi afición por las "Space Operas" que tienen mucho "Chiu, chiu!-Pum, Pum!", sin olvidarnos de que ha sido una gran serie y que no ha tenido un final lo suficientemente cerrado.

La renovación cansina
¿El equivalente a un "unfollow" en blogger que és? Y es que aquí a lo mejor me caen muchos palos, pero a pesar de una muy buena última temporada,  creo que 'Weeds' ya nos ha explicado todo lo que tenía que explicar.

El CLIFFHANGER
Pues me temo que me voy a repetir, porque tengo que volver a decir 'Fringe'.

Lagrimilla fácil
Otra vez me voy a repetir pero esta vez con 'Friday Night Lights' y su "Series Finale", cuanta emoción y cuanto voy a echarla de menos.

Un momento para reír
En el mundo de mi compañero de blog "Nemesis", esto de la risa no existe pero a mi me han hecho soltar más de una carcajada los finales 'Abed-Troy' en "Community". Especialmente recuerdo uno que están en un restaurante y les traen la cuenta y.... ah, ¿que no la estás viendo?, pues no se a que estás esperando.

#yoconfieso
que a mi 'No Ordinary Family' no me pareció tan mala...

La que he abandonado
'The Closer', si, es una gran serie, pero me estaba costando demasiado encontrar un momento para ver el siguiente episodio... Mi pareja aún me pega collejas.

#túantesmolabas
Sheldon.

Reality Show
Que peligroso es este mundo, tanto que todavía no he visto ninguno por miedo a quedarme sin vida social, o sin vida. Bueno mentira, que buenas siestas me estoy haciendo con ese 'Pimp my ride' más conocido como 'MTV Tunning'.

La nueva serie que no veré ni loco
Seguro, seguro, que no veré 'Wonder Woman', más que nada porque ni tan siquiera ha conseguido pasar el corte de los 'Upfronts'.

Amor incondicional
Para el 'Doctah'. Y para acabar el MEME y ya que tengo el día con la música que no me gusta, esta la voy a ambientar con aquella de David Bustamente: Devuelveme la vida que "me las quitao", ay, ay, ay, ay....


4 comentarios:

  1. siiiii! MTV Tunning! Qué grandes son y qué cosas más absurdas hacen con los coches :D yo me lo paso pipa viéndolo xD

    ResponderEliminar
  2. -Adri: ¿Y es que quién no quiere un dispensador de zumos tropicales en su coche?. Gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  3. A veces me pregunto como es funciona Justified en la FX y no Terriers o Lights Out. No es no quiera que funcione (no la he visto aún), pero tienen tanta pinta de tener una carácter tan parecido que me parece curioso.

    Y Terriers no es una miniserie, pero mola que la pongas. Necesitamos convencer a más gente de que la vea.

    Awake va a morir cancelada al tercer episodio. No me gusta ser ceniza, pero es que o ocurre un milagro divino o seamos realistas....

    ResponderEliminar
  4. -Martinyfelix: Mira si es curioso el caso que me comentas que para mi, 'Justified' está un peldaño por debajo de estas dos. Yo tampoco no lo entiendo. Lo de 'Terriers' ya sabes que me he vuelto un defensor a la causa. Hay tantos factores, tantos imponderables y tantas incertidumbres para que una serie nueva salga a buen puerto, que es difícil emocionarse por ellas.

    ResponderEliminar

Entradas populares