martes, 2 de febrero de 2010

Lost- Excusas


El dia empieza con la misma rutina de siempre, me levanto, voy al baño y pongo la radio, hay algo distinto y es que acostumbrado a empezar el dia con notícias políticas o desgracias (que no tienen porque ser distintas) lo primero que he oído es: Esta noche se emite el primer capítulo de la última temporada de LOST, no puede ser! me digo, todavía estoy soñando ya que no existe para mi un mundo donde mis aficiones lleguen al ámbito generalista, pero si, era verdad.

La verdad es que el título del post, y valga la redundancia no es mas que una excusa para evitar pasarme todo el dia tirandome de los pelos y gritando como una quinceañera ante su ídolo, pero es que ya empieza, ya empieza! Buff, que duro está siendo, que si filtración de los primeros 4 minutos (se fuerte, no lo mires me digo), que si filtración del capítulo en mala calidad (quien será la mala persona que no conoce el significado de NO QUIERO SPOILERS), que si gente que ya lo ha visto.....pero yo no! Resisto.


Otra buena excusa para publicar un post sobre LOST y ya de paso dar cierta utilidad al texto puede ser poner algunas de las formas para poder ver el capítulo antes o después, empecemos:
-Por la via legal tenemos que Digital + emitirá 24 horas después de la emisión en EEUU y a un precio de 2 euros el capítulo en V.O subtitulada, una semana mas tarde en Fox y en Cuatro también podrá verse, supuestamente ya traducido, y para los que quieran en Play Cuatro (la web de Cuatro) también podra verse una vez emitido el capítulo por la cadena si es que hay algún insensato que no haya podido verlo antes.
-Por la "otra" via, solo voy a dar "nombre-eufemismos" para entendernos, por ejemplo esperar a bajarlo en descarga directa por MegaupLOCK, también podemos esperar a descargarlo por SeriesMonguis o un EBlink de cualquier otra página web.

Y bien, ahora solo queda esperar un poquito mas, total solo llevamos mas de medio año con la cara desencajada tras ese SPOILER fundido en blanco con el que acabó la última temporada. BUEN VISIONADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares