lunes, 1 de noviembre de 2010

Pues va a ser que no...


Enigma (o The Riddler) no aparecerá en la tercera entrega de Batman. Christopher Nolan en persona se encargó de desmentir los rumores que circulaban sobre la posiblidad que el villano de la secuela de The Dark Knight sea el hombrecillo verde. Habrá que conformarse con que la aparición de Enigma en la gran pantalla se quede con la cara de Jim Carrey.
Pues va a ser que no voy a salir

Lo que no se ha confirmado (ni desmentido) es la posible aparición de Killer Croc como antagonista del murciélago. El rumor surgió cuando el equipo de Nolan buscaba localizaciones para rodar en Luisiana, y como allí hay cocodrilos, pues rumor en la red. A saber... También se dice que podría aparecer Catwoman, pero lo único seguro es que Charlize Theron se ofreció para el papel, nada más.


Eso es un villano, lo demás tonterías
Sonríe a la cámara Christian (entre dientes: chavalote, lo vas a flipar)


Pero no todo son suposiciones. Nolan ha afirmado que no rodará la película en 3D, aunque sí usará cámaras con tecnología IMAX. El título de la película será The Dark Knight Rises y se empezará a rodar en abril de 2011. La fecha de la estrena será el 20 de julio de 2012 (menos mal que el mundo no se acabará hasta diciembre de ese mismo año).

Así que hala, a apuntarse esa fecha en la agenda, que ya que parece que está será la última película de la trilogía (de otro modo no sería una trilogía ^^u ) esperemos un final a lo grande, manteniendo el nivel y sorprendiendo como el sr. Nolan sabe hacer.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que Charlize Theron ha realizado una audición para el papel de la detective Sarah Essen. Menos cuero, pero siempre está bien asegurarse su participación.

4 comentarios:

  1. Se dice que el antagonista podría ser Hush o Black Mask; y lo que esta asegurado, es que el actor será Tom Hardy(Eames de Inception(Origen)).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... El título no me gusta peeeeeeeeeeero mientras la historia acompañe me importa un bledo como se llame, como ya he comentado por ahí por mi como si le ponen "Batman y Robin 2".
    En cambio el tema enemigos me tiene más preocupado ya que la historia de Batman nos ha dejado grandes enemigos con unas historias fantásticas. Bien aprovechados, Bane o Poison Eve tienen muchísimo potencial y así se podrían redimir de los pecados cometidos en la cuarta película.

    ResponderEliminar
  3. ¡No me digas eso! Yo ya veía a mi amado David Tennant como Enigma SNIFFFF!

    Te sigo majo!

    ResponderEliminar
  4. Así que Tom Hardy... Bueno, está claro que con Hush o Black Mask tendrían menos trabajo tuneándolo que con Killer Croc, jeje.

    No estaría mal redimir los pecados de las no Burtonianas, pero si hay que repetir algun (otro) personaje de las 2 primeras yo me quedaría con Catwoman, la interprete quien la interprete.

    ResponderEliminar

Entradas populares