domingo, 18 de abril de 2010

MEME-Mis abandonos de este año


Desde el blog 4:3/16:9 de Antara nos proponen un nuevo e interesante MEME que apetece continuar aunque sea para crear un poquito de controversia y sana discusión. Se trata de dar los motivos por los que recientemente hemos abandonado determinadas series así que ahí van las mías.

FLASHFORWARD

El principal problema, el excesivo "Hype" que generó su anuncio, pero si a eso le añadimos las expectativas derivadas de el, una "Pilotitis" importante, un Joseph Fiennes con cara de "estreñío" que no convence a nadie, una historia repetitiva, unos cambios en el equipo productivo algo sospechosos... y no sigo más para no desmotivar a los que todavía le dan una oportunidad.

Mmphhh, Caca!

Como mi compañero de blog Ruuben comentó en su día en el post dedicado a Flashforward, su opinión es que la serie está mejorando y que puede resucitar (no lo comparto), pero creo que yo voy a esperar, y es que así fue como acabé tragándome todas las temporadas de Prison Break, esperando "a ver si mejoraba".

ANATOMIA DE GREY

Esta ya hacía tiempo que planeaba dejarla pero mi pareja siempre me disuadía. Suerte que apareció por ahí Friday Night Lights que la "distrajo" porque estos médicos guaperas ya no me hacen la gracia de las primeras temporadas y sus historias poco me convencen, por no hablar de los cambios de reparto fruto de los "rifirafes" de los actores entre ellos o con la creadora de la serie.

Ui, es verdad!.SPOILER Que estos ya no salen! SPOILER

LOST

Ja, ja, ja. Es broma, o como diría aquel, "Bazzinga". A esta no le dejo pasar ni un día de emisión para verla. Era solo para "ver" la cara que poníais al leer LOST.

SORRY, por la broma.

HEROES

Aún me pregunto como conseguí terminar la tercera temporada (otro ejemplo de lo mismo que me pasó con Prison Break), pero CREO que ya he aprendido esta vez. Además para cubrir mis dosis de superpoderes ya están ahí los MISFITS, eso sí que es una gran serie sobre gente con poderes y lo demás son tonterías.

1 grado de separación: Prison Break- Heroes (a ver quien consigue encontrar la relación...?)

Y estos son los abandonos que tengo hasta el momento, quizás no son muchos pero la verdad es que tampoco es que sea muy fan de dejar algo a lo que le he dedicado muchas horas. Supongo que con el tiempo y con el progresivo aumento de mi lista negra este acto "abandonil", va a verse incrementado exponencialmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares