miércoles, 16 de febrero de 2011

Pequeño apunte

No es un post en sí, es sólo una pequeña actualización del estado de mi propósito seriéfilo:

A día 16 de febrero, aún no he fumado !! (ui no... si yo no fumo)

True Blood: para las divergencias que tiene la serie con los libros, el final de la tercera temporada me ha sorprendido: lo han clavado... aunque sólo una situación en concreto, porque lo que es todo lo demás... (ejem)

Flashforward: como ya  comentó Ruuben en su día, ha merecido la pena superar el bajón que da la serie poco después del impresionante inicio. Los últimos capítulos han sido un "noooo, que no se acabe el capítulo ahora!". Realmente muy recomendable.

Highschool Of The Dead: zombies y tetas en formato anime. Hay que agradecer que no salgan zombis en tetas.

House, Smallville, Dollhouse y Better Off Ted: sigo con ellas.

Próximamente: Misfits y Fringe

5 comentarios:

  1. Dollhouse es otra de las series de Whedon que se ha cargado FOX; Better off Ted sigo sin entender porque no tenía éxito, y por último Fringe, para mí la mejor série que hay actualmente, aunque tengo que reconocer que me costó enganxarme, sin contar el piloto los primeros 6/7 episodios no es que sean de lo mejor de la serie la verdad.
    En conclusión, las tres muy recomendables (Misfits la tengo pendiente).

    ResponderEliminar
  2. Está bien saber que a Fringe le cuesta arrancar, me lo tomaré con calma. Aún así empezaré por Misfits, que ya hace demasiado que la tengo pendiente y sinó me se de uno (cof-brins-cof-tar-cof) que me lo va a echar en cara.

    ResponderEliminar
  3. Ni aun diciendo que "Flashforward" mejora luego, me dan ganas de retomarla. Tras ver dos o tres capítulos se me quitaron las ganas de ver más y la dejé, y creo que es lo más sensato que hice. Había cosas demasiado enrevesadas que no entendía y los protagonistas no es que fueran lo mejor del mundo.

    El anime me lo apunto, que la mezcla zombie+anime me atrae mucho.

    Animo con el resto, y en cuanto puedas empieza con "Misfits" y "Fringe", que son dos maravillas.

    De "Smallville" por dónde vas ya?

    ResponderEliminar
  4. Jejeje entiendo perfectamente tu postura hacia Flashforward. De hecho, de no ser porque Ruuben hizo el esfuerzo y me animó tampoco la habría retomado.

    El útlimo que he visto de Smallville precisamente ha sido el que para mi es de momento el mejor capítulo de la serie: 7x16 - Descenso

    SEMI-SPOILER: por decirlo suavemente, es el momento en que Lex corta los lazos con Lionel

    ResponderEliminar

Entradas populares