martes, 16 de marzo de 2010

MEME-TWITTER


Desde el más que recomendable blog de Moltisanti, El Carrusel de Series, nos proponen un Meme de lo más llamativo. La idea es hablar de las series que seguimos actualmente de la misma forma en que lo haríamos en Twiter, o sea, en menos de 140 caracteres (o eso dicen, porque de Twiter entiendo poco). Desde aquí animo a todos a seguir el Meme, ya sea en los comentarios de este post, en la página original o en vuestros respectivos blogs. Para el que no lo entienda aquí, tenemos un claro ejemplo.


- Ver a Spike en Caprica ha sido toda una sorpresa positiva que enlaza con unos capítulos que están empezando a coger ritmo.

-Quien necesite un motivo para ver la obra maestra que es The Wire que sepa que sale el negro que sale en todas la series, jaja.

-Misfits es todo aquello que los superpoderes tendrían que ser, diversión y una buena historia.

-24 es puro entretenimiento, no es la mejor historia, ni la mejor producción, pero vaya ritmo que tiene (y como engancha).

-Por qué tenían que ponerle el nombre de nº 6 al protagonista de The Prisoner cuando todo el mundo sabe que la única Six es mi querida Marilyn Monrobot?.

-Lost sigue fiel a si mismo, con sus pros y sus contras.

-El "momento Gusiluz" de Fringe me izo sacar la mejor de la sonrisas en el último episodio emitido, que vuelva ya!.

-La falta de tiempo es el principal motivo por el que no quiero engancharme ni a mangas ni a los Realities americanos.

-El "subidón" de calidad que está dando The Big Bang Theory es inversamente proporcional al "bajón" de How I met your mother.




1 comentario:

  1. Lo de Spike es un incentivo para seguir con Caprica muy a tener en cuenta.

    La gente no se cree que 24 es eso, hasta que conoce a Jack bauer. Luego ya no hay vuelta atrás xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares