miércoles, 6 de enero de 2010

MEME: Mis reyes magos (by Nemesis)

Feliz día de Reyes! Y ya puestos, feliz año 11111011010, que me estreno en este blog y me hacía ilusión felicitar el año en binario.

Aquí van mis 3 reyes magos (qué majos!) :

En primer lugar como rey negro elijo a Darth Vader (Star Wars).
Porque el rey negro siempre ha sido mi favorito de los 3. Porque pocos hay que vayan tan de negro como él. Por ser interpretado por Stewie (Family Guy) en Blue Harvest. Por mantener a raya a medio Imperio sólo con el movimineto de 2 dedos. Por ser más bipolar que un yin-yang. Por el "Luke, soy tu padre".
Y porque tengo una hucha-vader encima de la torre de mi ordenador.


En segundo lugar aquí va mi rey blanco: Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad).
Desde que Disney compró sus derechos se ven más caras
de Jack que bolsos de la Kitty, pero aún así sigo adorando
a esta magnífica creación de Tim Burton. "Qué? Pero si
tendría que ser de Santa Claus, no de rey mago, atontado!"
Puede, pero es que me gusta llevar la contraria. Además, si él
sólo con un trineo la lió parda, imaginaos lo que podría ser él con 2 colegas más montando a camello... ahí lo dejo. Ah, y porque también tengo un Jack encima de la torre del pc.



Y para terminar, un personaje más actual.
El rey rubio: Sheldon Cooper (The Big Bang Theory).
Para hacer honor a nuestro blog. Porque a cada nueva temporada
su personaje es aún mejor que en la anterior. Por sus muecas.
Y por una gran frase que me marcó:

Sheldon: por qué lloras?
Penny: porque soy estúpida.
Sheldon: pero eso no es motivo para llorar. La gente llora cuando está triste. Yo por ejemplo lloro porque la gente es estúpida. Y eso me pone triste.

P.D. No, no tengo ningún Sheldon en la torre de mi ordenador.

1 comentario:

Entradas populares