miércoles, 13 de enero de 2010

Nos dejan sin "Spider-flequillo"


Hasta ahora en mis posts me he dedicado a hablar sobre series de televisión o temas relacionados pero esa no es mi única afición. Una de ellas son los cómics aún si ser un gran entendido en ellos. De entre todos los cómics mi favorito siempre ha sido Spiderman y cuando apareció la primera película hace ya algunos años mi afición no izo más que crecer y crecer por este "Amazing" personaje.
Después de dos impresionantes películas al menos para mi gusto, Sony y las presiones acabaron por pervertir la que sería la última película de Sam Raimi al frente de la saga de películas relacionadas con el "Web-spinner" y es que momentos como el bailuco discotequero de Peter Parker o el retoque de flequillo van a pasar a la historia de la vergüenza ajena de los aficionados a los súper héroes. Parecía que la cuarta serviría para redimir aquellos pecados y que por fin Sam Raimi podria llevar su proyecto como a el le gustaba, pero para mi sorpresa y después de una primera noticia en que se anunciaba el retraso del estreno e incluso se confirmaba que John Malkovic seria "El Buitre", se ha anunciado el re-inicio de la Saga.
Después de reflexionar brevemente las dudas no hacen mas que asaltarme y los pros y los contras bailan al son del Spiderman-Spiderman does wathaver a spider can. Por un lado y viendo por los derroteros que la saga había transcurrido en la última película, habiendo mal aprovechado a un personaje del cual se podía sacar mucho mas jugo com es Eddie Brock aka. Venom y sumar el hecho que juntar demasiado a Peter y Mary Jane no se ha sabido aprovechar debidamente casi nunca en el mundillo del cómic, no me parece mal que se vuelva a iniciar toda la historia para intentar subsanar estos defectos. Pero ahora bien, a mi lo que me da la sensación es que Sony al ver que Sam Raimi no se doblegaba a sus deseos como izo con Spiderman 3 ha decidido tomar las riendas para poder hacer lo que le viene en gusto a unos productores con ganas de dinero fácil. Eso quiere decir que muy probablemente vamos a "disfrutar" de mas bailes disco, superpoblación de villanos y demás, eso sí, todo muy bien hecho y en 3D que así se ganan unos milloncejos mas. Señores de Sony, recuerden que Lobezno Origins no es el ejemplo a seguir.

PD: ya puestos a ser pesimistas la siguiente noticia será que ficharán a los guionistas de Prison Break, seguro.

2 comentarios:

  1. Despues de Spiderman 3, donde se dinamito el buen hacer de las producciones anteriores, tanto películas como videojuegos, deberian dejar descansar la saga un tiempo.

    Pero esta claro que Sony quiere aprovechar más la licencia y lo hará para bien o para mal. Aunque podria ser peor todavia, imaginad que la nueva película recae sobre la gente de Heroes...

    ResponderEliminar

Entradas populares