martes, 5 de enero de 2010

MEME: Mis reyes magos (by Brinstar)

Feliz día de Reyes! Para celebrar esta jornada, en BFT hemos decidido crear un MEME especial Reyes donde cada uno de nosotros vamos dar nuestros reyes magos relacionados con el mundillo freakie. Si queréis, podéis dejar vuestros opiniones al respecto, de momento yo empiezo con los míos.



-Rey Rubio: Jack Bauer (24).
Este hombre es el Rey por excelencia, es mas, cada gobierno debería tener su Jack Bauer personal para solucionar todos aquellos problemas que van apareciendo (véase secuestro del Alakrana) y que la simple diplomacia no consigue solucionar satisfactoriamente. Y si no que se lo digan a los malosos de 24!







-Rey/-na Negro/-a: Laffayete (True blood).
Que gran personaje, y es que este hombre (que es mas reina que rey) es capaz el solito de dar frescura en cualquier escena que sale y sirve de contrapunto a la en ocasiones pegajosa relación entre Sookie y Bill Colmillos-Compton.





-Rey blanco: John Locke (LOST).
La eterna promesa de Lost, el peluquín para rejuvenecerlo, las discusiones que provoca, su muerte/no muerte, el "pesao" y "cansíno", el querido para muchos-odiado por otros muchos, pero Locke es Locke y va a seguir dando que hablar en esta última temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares