miércoles, 6 de enero de 2010

MEME: Mis reyes magos (by Ruuben)

Feliz dia de reyes again! Yo también me estreno en el blog con este post/MEME. A mis tres elegidos (que no son reyes que se sepa) los hemos podido ver realizar magia (o algo parecido) en más de una ocasión y utilizando sus propios medios o recursos...



Rey/mago blanco : Gandalf (El Señor de los Anillos) con su mítica frase (que ya podria ser el lema de cualquier portero de discoteca) "no puedes pasar". En este caso, puede traernos artilugios varios de sus viajes o si estamos de "suerte" nos podrá traer un regalo muy especial en forma de anillo. Muy útil para desaparecer de situaciones comprometidas, pero que resulta ser más adictivo y malo que una "droja" (sino que se lo digan a Gollum que ya no sabia ni elegir juego...).



Rey/dios rubio: Jacob (LOST), personaje místico y misterioso donde los haya, aunque no tanto como su "nemesis" (que bien podria ser el rey blanco). Sus decisiones son sabias aunque muchas veces nadie sabe el porque. De lo que si podemos estar seguros es que si nos trae un regalo sera bueno, ni que sea un buen consejo o una guitarra.



Rey/geek negro : Moss (The IT Crowd), gran personaje que no solamente nos dara soporte informatico a bajo nivel sino que seguramente traerá mucos regalos de indole "geek" como puede ser una taza con su foto o los libros de Harry Potter (esos si en las dos ediciones, adulto e infantil, para revisar que no haya cambios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares